Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
SUNCHALES

Perotti entregó aportes para pavimentación en Sunchales: “Va a generar más desarrollo en el sector”

“Sin duda que son obras que impactan”, sostuvo el gobernador, también refiriéndose a la RN34 y la rotonda al ingreso de la ciudad.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, firmó un convenio con la Municipalidad de Sunchales en el marco del Plan Incluir. Mediante el mismo, entregó un aporte no reintegrable de 61.613.157,46 pesos para pavimentar un tramo de calle Balbín, entre calles Juan José Paso y Grierson, en Barrio Moreno.

En el mismo acto, entregó aportes del "Programa de Obras Menores" a las comunas de Hugentobler, Bauer y Sigel y Castellanos. Estuvieron presentes en el acto el intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli; el ministro de Gestión Pública de la Provincia de Santa Fe, Marcos Corach; el diputado nacional, Roberto Mirabella; y el senador departamental, Alcides Calvo.

Al tomar la palabra, el primer mandatario santafesino afirmó que “estas son las obras en las cuales una ciudad por sí sola no puede dar el paso cuando tiene un ritmo de crecimiento importante. Una ciudad crece y lo tiene que hacer en forma integral. Esta obra va a permitir eso, es una alegría que compartimos plenamente con toda la gente de Sunchales”.

► Te puede interesar: Volvió el circuito callejero de ciclismo en Sunchales

Agregó que “es una decisión importante hacer una conexión de estas características que va a realzar la zona y le va a generar a todos los vecinos del lugar un realce de su comunicación, de su perspectiva de integración en la ciudad, y va a generar más desarrollo en el sector”.

Rotonda de acceso

Al mismo tiempo, Omar Perotti confirmó que estuvo recorriendo la Ruta Nacional 34, así como la rotonda “con un grado de avance importante”.

En cuanto a la fecha de finalización, adelantó: “Esperemos sobre fines de diciembre poder tenerla lista. Sin duda que son obras que impactan, que cambian la trama urbana en el cruce por la ciudad. Cuando tengamos la rotonda terminada, la iluminación, va a vestir a la ciudad de una manera diferente y como merece”.

Acto completo

obras en la region Sunchales Perotti regionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso