Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
SUNCHALES

Hecho histórico para Atilra: el sábado será la gran inauguración del Hotel-Espacio Deportivo y Recreativo

Un gran proyecto materializado tendrá su acto de inauguración, el día sábado 19 de noviembre y, para conocer más al respecto, RADIO RAFAELA dialogó con Gerardo Arnodo, responsable de la obra, quien dejó sus sensaciones acerca de esta infraestructura.

.

"La verdad que ha sido un gran desafío, pero vale acotar que no es solo para nuestra localidad Sunchales, sino para toda la región. Es un beneplácito poder estar este sábado para inaugurarlo" comenzó Gerardo. También destacó que su funcionalidad y utilización no es exclusiva para miembros de Atilra, "no es solo para los afiliados sino para el público en general", sumó.

► Te puede interesar: Atención Sunchales: se abren las inscripciones a las Becas Municipales

Seguido a esto, se refirió acerca de los detalles arquitectónicos de la obra:

Se van a encontrar con un hotel muy moderno, con un hall magnífico, vamos a habilitar 48 habitaciones más a las 14 que ya tenemos, estamos hablando de una capacidad hotelera de 172 personas en su totalidad, con un patio de recreación entre medio de las alas del hotel, es bastante lineal y longitudinal

En cuanto al espacio deportivo y recreativo en particular, Arnodo explayó, "tendrá 3 canchas de fútbol 5 con césped sintético, 2 canchas de pádel con vidrio templado y una piscina de 600 m2, vestuarios y un bar caribeño cercano".

Para concluir acerca de los detalles de la obra, Gerardo indicó: "todo estará muy decorado, un lugar muy lindo para aprovechar y pasar un grato momento", concluyó.

Flyer de la invitación al evento
Flyer de la invitación al evento

Mirá la entrevista completa con Gerardo Arnodo, responsable de la obra:

obra finalizada Sunchales atilra Hotel

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso