Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
SUNCHALES

Dolor por el fallecimiento de María Tognalli: el Club Libertad suspendió todas sus actividades

El lunes, la región se vio conmovida con la noticia del fallecimiento de una niña en Sunchales, tras ser atropellada por un camión. El accidente fatal se registró en horas del mediodía y enlutó a la cuidad.

En respuesta, distintas instituciones suspendieron sus actividades ese mismo día. Es el caso del Libertad, el club que se solidarizó con la familia de la menor. Informó la medida a través de un comunicado.

“El Club Libertad lamenta profundamente el fallecimiento de María Tognalli, una pequeña Socia y deportista de nuestra Institución. Una noticia muy triste para la familia liberteña y para toda la sociedad. El Club les envía sus sinceras condolencias a padres, abuelos, familia en general, amigos y compañeros de María”.

“Con motivo de acompañar a la familia en este profundo dolor, la Institución suspende todas sus actividades en el día de la fecha (07/11), a excepción del encuentro de Copa Santa Fe entre Libertad y Colón. En el mismo se realizará un minuto de silencio en memoria de esta irreparable pérdida”.

► Te puede interesar: Tragedia en la región: una niña perdió la vida tras ser atropellada por un camión

luto Sunchales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso