VIDEO | #DanzáPorPili: "Este viernes vamos a hacer danzas árabes, reggaetón y hip hop"
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/07/07/l_portada-baile-arabe-1.jpg)
Así lo relató ante los micrófonos de RADIO RAFAELA Yanina Obatta, profesora de baile de un gimnasio que presentará este viernes en el evento solidario de #DanzáPorPili.
Pilar tiene 9 meses y en este momento está en el Hospital Dr. Orlando Alassia internada debido a que le diagnosticaron Atrofia Muscular Espinal (AME). Pilar es el primer caso de AME en Rafaela e incluso en el hospital Dr. Orlando Alassia. La beba sigue internada en Santa Fe esperando la mejoría.
En este sentido, la familia necesita convertir su casa en lo que sería, prácticamente, un hospital.
Es así que este viernes 8 de julio en el Cine Teatro «Manuel Belgrano» desde las 20:00, los familiares de Pilar están organizando un evento de danza con el objetivo de juntar dinero y reacondicionar la vivienda. Podés adquirir tu entrada comunicándote a través de su Instagram @todosconpilar. La entrada tiene un costo de $500.
Uno de los invitados al evento es el gimnasio Equilibrio, de Rafaela, quienes presentarán cuatro coreografías para el público que asista.
RADIO RAFAELA dialogó con Yanina Obatta, profesora de baile del gimnasio Equilibrio y contó de qué se tratan las diferentes presentaciones que tienen en la galera para mostrar ante los asistentes.
"Este viernes vamos a hacer danzas árabes, reggaetón y hip hop", relató la entrevistada.
En conversación con el medio, Yanina contó que son un total de 10 chicas las que van a participar bailando este viernes.
"Variamos mucho, o le ponemos paso a lo que esté de moda. Todo lo que sea música, movimiento hay", contó la entrevista cuando fue consultada por el tipo de música que bailan en la academia.
"La Danza Árabe es muy difícil, no hacemos movimientos que se hacen en otros ritmos".
"En mi caso, con las nenas anexamos elementos par que a ella no les duela tanto el cuerpo porque se necesita mucha fuerza para cada movimiento de árabe", afirmó.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión