Reunión en la Municipalidad de Rafaela con los sectores afectados por las medidas
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/08/19/l_Municipalidad-de-Rafaela-3-4.jpg)
El nuevo decreto, que entró en vigencia a la medianoche del domingo, busca disminuir al mínimo la circulación nocturna para ampliar los tiempos de duplicación de contagios y sostener la capacidad del sistema de salud. Por eso mismo, bares, restaurantes, rotiserías, locales gastronómicos, heladerías, gimnasios, actividades culturales y academias de idiomas, solamente tienen el permiso de atender al público hasta las 20 horas.
Las nuevas medidas generaron polémica y molestia en los sectores afectados. Por eso mismo, a las 10 de la mañana de este lunes, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, se mantiene una reunión entre los principales representantes de las actividades económicas afectadas y el Ejecutivo local.
Según las primeras versiones a las que se pudieron acceder, se podría dar marcha atrás con el nuevo decreto y se pediría a estos sectores mayores cuidados para evitar los contagios.
En desarrollo

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión