Tristeza profunda por la muerte de un joven rafaelino de 25 años en el hospital de Rafaela
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/09/21/l_Hospital-de-Rafaela-1.jpg)
La pandemia no da tregua y en este día martes se conoció una nueva muerte producto de la enfermedad que tiene a maltraer al mundo.
Durante este mediodía se conoció que un paciente de tan solo 25 años murió producto de haber contraído COVID.
Según la información a la que pudo acceder RADIO RAFAELA DIGITAL, el joven tenía como única comorbilidad una obesidad de grado leve.
Cabe recordar que ayer se había informado la muerte de un hombre de 88 años. De esta forma, la ciudad de Rafaela sumó 161 muertes a lo largo de la pandemia.
Además, ayer se registraron 20 nuevos casos y un total de 31 pacientes en terapia intensiva más 45 personas que se encuentran en la sala general del Hospital Jaime Ferré
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión