Trabajos en distintos sectores de la ciudad con tránsito interrumpido
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/05/09/l_image-PAVIMENTO.png)
La Municipalidad de Rafaela informa que se está trabajando en obras de restauración de adoquinado en calle Pueyrredón entre Alem y Brown (media calzada cortada al tránsito) y sendas peatonales en Bv. Roca y Colón (media calzada cortada al tránsito por calle Colón).
Además se comunica que el día jueves 29 comienzan los trabajos en calle Alvear entre Alem y Brown por tal motivo media calzada se encontrará interrumpida al tránsito.
Por otra parte se están realizando obras de pavimento en calle J.V González entre Edison y J. Ferré en consecuencia habrá corte total en la calzada.
Por último se está ejecutando obra de bacheo en Roque Sáenz Peña entre O`Higgins y 1º de Mayo (media calzada cortada al tránsito).
