Trabajos de mantenimiento de plazas y espacios verdes de la ciudad
El Estado local desarrolló tareas vinculadas a trabajos de mantenimiento en espacios públicos de los barrios Luis Fasoli, 9 de Julio, Pizzurno, Antártida Argentina y Mosconi.
Se trata de una serie de intervenciones que contemplan el mantenimiento integral de los espacios verdes para que las familias rafaelinas los disfruten.
En esta oportunidad, personal de Espacios Verdes se acercó al barrio Luis Fasoli para trabajar en el espacio lindante a la vecinal y en la plaza principal del mismo nombre.
Además, en los canteros de avenida Ernesto Salva, se llevaron a cabo tareas con máquinas a tracción para asegurar el buen desarrollo del césped recientemente sembrado.
Por otro lado se realizaron tareas de mantenimiento en las plazas Sargento Cabral de barrio Pizzurno, Base Marambio de barrio Antártida Argentina y en el Parque Infantil Pedro Ercole de barrio Mosconi.
En todos los lugares se repararon juegos y se llevaron a cabo tareas de pintura y embellecimiento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión