La situación parece una escena de novela romántica, pero ocurrió en Córdoba y puede entenderse como algo típico de los lugares chicos. Un hombre llegó a la guardia de un hospital con un infarto, acompañado por su pareja, pero en la habitación donde lo internaron encontró al compañero menos pensado: el ex de ella.
"Bueno, la situación es la siguiente", dice alguien que grabó un video y viralizó la historia. Y continúa: "Matías, marido de Patricia, se infartó el viernes a la tarde, lo trajeron al hospital de Capilla (del Monte), cateterismo, operación, recuperado. Dos días después llega...¿quién llega?".
Esa pregunta desató la risa de los presentes en la sala. Es que dos días después había llegado Diego, el exmarido de Patricia. "Él también se infartó, el lunes. Es ex de Patricia y ahora comparte la habitación con el nuevo marido de Patricia", agregó la persona que filmó la escena.
Todos se rieron de la situación, incluso el hijo de la mujer y su primera pareja, al que denominaron "hijo de corazón e hijastro de Matías". Entre carcajadas aclararon que hay buena onda entre todos y que faltaba la actual de Diego. "Tenemos buena onda", dijeron los infartados y aseguraron que "continuará la novela". Todo quedó en familia.
La secuencia se viralizó en todas las redes sociales, especialmente en Twitter donde miles de usuarios la compartieron con comentarios graciosos y en Tiktok donde el alcance fue tan masivo que la usuaria que lo subió, luego lo borró.
Comentarios