Sistema de monitoreo, botón antipánico y energía renovable: enterate de todo lo que Rafaela Energy tiene para ofrecer
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/07/20/l_2021012113124165621.jpg)
En diálogo con RADIO RAFAELA, “Fabricio Zamponi” de la empresa Rafaela Energy, contó acerca de los productos y servicios que tienen para ofrecer.
La empresa que crearon Fabricio Zamponi y Gustavo Peressutti, surgió hace tres años como un emprendimiento cuyo objetivo fue llevar soluciones a los hogares, hoy cuentan con un abordaje territorial que alcanza aproximadamente los 100 kilómetros a la redonda, llevando a las localidades vecinas y a la ciudad de Rafaela, asesoramiento personalizado acerca de los productos que la empresa, tiene para ofrecer.
“El concepto de nuestro negocio es informar a la gente para que evite el uso de energía fósil y empiece a utilizar tipos de energía renovable. De esta manera también se contribuye a mejorar el medio ambiente, evitando así, determinados tipos de contaminación”.
La empresa cuenta con sistemas de calefacción para piletas y hogares y, además, según contó Fabricio en diálogo con RADIO RAFAELA, “con sistemas de alarma y monitoreo para los hogares”
“Tenemos un sistema para adultos mayores: consiste en la compra de un botón antipánico que cuando lo accionan, llaman a la persona que designó y automáticamente el sistema empieza a registrar todo lo que está pasando en ese momento. Es un servicio diferente que tiene un costo pero que es muy novedoso”, sostuvo Fabricio.
La empresa ubicada en Colón al 248 de la ciudad, cuenta con un horario de atención pensado par las personas que realicen jornadas cortadas de trabajo – de 9 a 12hs y de 13:30 a 17hs -.
“En caso de que alguna persona necesite un horario fuera del estipulado, podemos coordinar visitas a domicilio o coordinar en el local fuera del horario, previa cita. Nuestras líneas están abiertas todo el tiempo”
Desde la empresa sostienen que cuentan con un gran número de profesionales “para brindarle a los clientes la mejor atención y asesoramiento posible”.
Finalmente, Fabricio pide a la gente que “pierda el miedo a consultar, nosotros estamos para ayudarlos y explicarles. Todos pueden tener acceso y hay muchas líneas de financiamiento”.
Entrevista completa

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión