Sin autocrítica: “Nada opaca la tarea que realiza el Ministro de Seguridad Pullaro"
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/02/15/l_lifschitz-conferencia.jpg)
En la mañana de hoy, antes de la apertura de sobres para la ejecución de la segunda etapa del acueducto, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Angel Lifschitz, mantuvo un encuentro a puertas cerradas con el Intendente Luis Castellano y el Senador Alcides Calvo. Al término del encuentro, Lifschitz y Castellano dialogaron con los medios de comunicación, que en su gran mayoría pusieron el eje en el tema inseguridad.
“Repasamos varios temas juntos, mi visita tenía que ver con esta reunión que fue solicitada por el Intendente, hablamos de las obras y de cómo encarar los problemas de seguridad, ese fue el temario, creo que es importante trabajar de manera conjunta, así lo hicimos en estos dos años y lo seguiremos haciendo. “Estos temas no tienen soluciones mágicas, hay que profundizar el trabajo de investigación y de ejecución penal, tarea fundamental de los ámbitos judiciales”.
Consultado acerca de las razones por las que sostiene en el cargo a un funcionario que insultó al Intendente de la tercera ciudad de la Provincia, Lifschitz afirmó que no lo considera de ese modo, en primer lugar, que “era un conversación privada y fue difundida irregularmente y, en segundo lugar, todos entendemos las lógicas de la política y los comentarios molestos, nada de eso opaca la tarea que desarrolla el Ministro de Seguridad”.
Escuchá el informe completo:
