Son dos los casos de muerte por infección intrahospitalaria en el Hospital Jaime Ferré
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2017/12/26/l_hospital-jaime-ferre1.jpg)
De acuerdo a información obtenida por Radio Rafaela, hasta el momento son dos los casos de muerte por la infección intrahospitalaria contraída en el Hospital Jaime Ferré.
Si bien, ni el Dr. Jorge Bertram, uno de los directores del Hospital Jaime Ferré, ni la Dra. Marcela Kloster, responsable de Salud del Nodo Rafaela, han brindado información al respecto, en la noche de este domingo otro de los integrantes del triunvirato a cargo de la dirección del Hospital, el cirujano Diego Lanzotti, confirmó que hasta el momento son dos las personas fallecidas aunque evitó dar mayores precisiones.
Fuentes extraoficiales señalan que, además de la joven de 31 que dio a luz luego de practicársele una cesárea programada –quien falleció en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe como consecuencia de un shock séptico–, habría fallecido una mujer de 52 años luego de someterse a una cirugía de ovarios.
Empleados del efector público que se comunicaron con nuestro medio dieron cuenta del clima de nerviosismo que se vivió a lo largo de todas la semana que pasó en los despachos de los directores del Jaime Ferré por los hechos que trascendieron a lo largo del fin de semana.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión