Será clave para el crecimiento de Argentina la habilidad en las relaciones diplomáticas con Brasil – Por Fernando Camusso
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/12/19/l_fernando-camuso-10-10-1-slide.jpg)
Fernando Camusso realizó un análisis de la economía al iniciar este nuevo año. A continuación, algunos conceptos importantes.
“Es cierto que el dato de inflación alto, se esperaba, no es menor. En realidad ese es un índice pero, por ejemplo, en alimentos y bebidas que se consume mucho más la inflación de 2018 fue de 51,2% y en transporte fue casi de un 67%”.
“Para la gente que gasta todo su salario en transporte y alimentos, la inflación fue mucho más alta que 47,6%”.
“Hay pequeñas buenas noticias, el Riesgo País ha bajado, el rendimiento de algunos bonos también ha bajado. La luz naranja que teníamos hace escasos días ahora podríamos decir que es amarilla”.
Escucha la columna de Fernando Camusso:

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión