Se realizó una nueva edición de El Belgranito
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/01/17/l_WhatsApp-Image-2021-01-17-at-20.43.07-1.jpeg)
Esta propuesta desarrollada conjuntamente por la Secretaría de Cultura y la Vecinal del Barrio Sarmiento, brindó a los vecinos y vecinas de la ciudad diferentes atractivos para disfrutar la tarde.
Este domingo, desde las 18, en el marco del programa municipal cultural y recreativo Verano Acá, se llevó a cabo una nueva edición de El Belgranito, una propuesta desarrollada conjuntamente por la Secretaría de Cultura y la Vecinal del Barrio Sarmiento.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/01/17/l_WhatsApp-Image-2021-01-17-at-20.43.07.jpeg)
El encuentro tuvo lugar en el predio ubicado frente a la Estación del ex Ferrocarril Belgrano, extendiéndose a calle Francia (cortada al tránsito vehicular en ese tramo) e incluyendo la plaza Sarmiento, con el fin de ampliar la superficie de circulación y conformación de burbujas familiares.
Al igual que en ediciones anteriores, se desplegó una variedad de atractivos que incluyó feria, stands gastronómicos, exposición de autos de colección, juegos infantiles y un espectáculo musical a cargo de Yamil Jacobo, quien ofreció un repertorio didáctico con instrumentos musicales confeccionados mediante luthería sustentable.
“Ese espacio integrado a la plaza ya se ha convertido en un referente de este verano tan particular. Es la segunda edición que hacemos desde que comenzamos con la agenda de actividades culturales y recreativas para las vacaciones, y la respuesta de la gente es muy positiva, al igual que la predisposición de quienes colaboran en las diversas actividades”, manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión