Se realiza poda del arbolado en Paseo del Este y Central Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/06/28/l_Poda.jpg)
Como todos los años, en consonancia con las normativas vigentes, la Municipalidad de Rafaela lleva adelante la poda y recolección de ramas del arbolado público.
En esta oportunidad, las cuadrillas se encuentran desarrollando tareas programadas en los barrios Paseo del Este y Central Córdoba.
Según lo establecen los protocolos, personal capacitado, mediante la utilización de herramientas y técnicas adecuadas bajo la supervisión del personal técnico, procederá a la elevación de las copas de los árboles para mejorar el acceso de vehículos, el tránsito peatonal, el despeje de luminarias y de carteles indicadores de tránsito.
Las ramas serán recolectadas por los equipos destinados para tal fin de manera automática.
Se recomienda a los ciudadanos circular con precaución por los sectores mencionados. Los lugares en donde los empleados estén trabajando serán debidamente señalados con elementos refractarios para maximizar los niveles de seguridad de peatones y conductores.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión