Se presentaron los resultados de la novena edición del Observatorio Industrial de Rafaela
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/10/07/l_empresas-1.jpeg)
Fueron relevados datos de 84 empresas con el objetivo de monitorear el desempeño económico reciente, indagar respecto a las perspectivas económicas de mediano plazo y conocer las principales dificultades que atraviesan los empresarios de la ciudad.
En el mediodía de este jueves 7, se presentaron los resultados de la novena edición del Observatorio Industrial de Rafaela.
El encuentro tuvo como escenario el Salón Auditorio del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR) y contó con la presencia del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri; el secretario de Industria de Santa Fe, Claudio Mossuz; el secretario de Producción, Empleo e Innovación y director del ICEDeL, Diego Peiretti; el jefe de la Agencia Territorial Santa Fe, Daniel Mendoza; la directora Provincial de Capacitación y Formación Laboral, Valeria March; el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia; el presidente del CCIRR, Diego Castro; el secretario General de la CGT, Roberto Oesquer y equipos de ICEDeL y de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación.
► Te puede interesar:
Pensando hacia futuro, el 41,2% de los empresarios declaró contar con algún proyecto de inversión que no puede ser realizado por dificultades para acceder al financiamiento externo.
En otro orden de análisis, la persistencia de niveles de inflación elevados y aspectos de la política tributaria han sido referenciados como problemas actuales para el empresariado local, que afectan la rentabilidad actual de los negocios y pueden actuar como un freno a futuro.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión