Se entregó equipamiento para el nuevo gimnasio del Club 9 de Julio de Rafaela
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/09/30/l_IMG_20200924_113923067_HDR2-scaled.jpg)
“En momentos difíciles por la pandemia queremos acompañar a las entidades deportivas que trabajan para mejorar a pesar del contexto, en este caso entregando equipamiento para el desarrollo deportivo de quienes asisten al club”, resaltó el senador Alcides Calvo.
La comisión directiva del Club Atlético 9 de Julio de la ciudad de Rafaela, encabezada por su presidente Hugo Morel, con el acompañamiento de la agrupación Marcelo Werlen, continúan trabajando a fin de hacer realidad el nuevo salón gimnasio “Ricardo Godio”.
En este sentido, el senador Alcides Calvo continuando con su acompañamiento para la concreción de dicho proyecto y dando respuesta a la solicitud recibida de parte de la institución, entregó en esta oportunidad dos importantes equipos que representan una inversión de $121.726 para la práctica de diferentes actividades físicas.
► Lee también: Comunicado de la CGT en respaldo a las medidas tomadas por las autoridades
Cabe destacar que las nuevas instalaciones estarán destinadas a numerosas disciplinas deportivas, entre ellas, vóley femenino y masculino, básquet femenino, hockey y gimnasia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión