Se amplía el cronograma de barrido mecánico en otoño
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/03/20/l_barredora-2.jpg)
La Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de la Municipalidad de Rafaela, detalla un nuevo y ampliado cronograma de barrido mecánico, a raíz de la llegada del otoño.
La Municipalidad de Rafaela informa que se ha dispuesto reforzar la tarea de barrido mecánico teniendo en cuenta la llegada del otoño.
A tales efectos, se dispuso un cronograma específicamente diagramado que contempla el barrido de hojas en distintas arterias de la ciudad para evitar el taponamiento de los desagües pluviales.
Es importante recordar a los vecinos que, las hojas que se junten con el barrido de cada vereda, deberán ser colocadas en bolsas cerradas y depositadas en los canastos junto a la basura biodegradable los días domingo, martes, miércoles y viernes.
El siguiente es el cronograma actualizado que diagramó la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos:
Cronograma de barrido mecánico
Sábados, a partir de las 4:00, en bulevares y avenidas.
Domingos, a partir de las 22:00, en los barrios Belgrano, Nuestra Señora de Luján, Italia, Villa Rosas, Sarmiento y Alberdi.
Lunes, a partir de las 4:00, en los barrios 30 de Octubre y Central Córdoba; y a partir de las 22:00, en Ilolay, Pizzurno, Juan de Garay, La Cañada y loteo Lomas del Bosque.
Martes, desde las 4:00, en barrios San Martín y Mosconi; y a partir de las 22:00, en 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann y Villa Dominga.
Miércoles, desde las 4:00, en los barrios Belgrano y Paseo del Este; y a partir de las 22:00, en Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, Amancay, Los Nogales, Antártida Argentina y Jardín.
Jueves, desde las 4:00, en los barrios Malvinas Argentinas, Independencia y Alberdi; y desde las 22:00, en Martín Fierro, Martín Güemes, San José, Barranquitas, San Martín y Garay.
Viernes, a partir de las 4:00, en el barrio 30 de Octubre.