Mañana se abre las inscripciones para la Escuela de Policías de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/10/07/l_policia.png)
En la jornada de hoy , diferentes representantes de la Provincia, Municipalidad, ISeP y Atlético firmaron el Acta Acuerdo para la instalación de la Escuela Regional de Policía.
Las actividades se desarrollaran en el predio que Atlético posee dentro del Autódromo y en concordancia con el inicio del ciclo lectivo 2022. La inscripción para habitantes de Rafaela y la región se realizará online y permanecerá abierta desde el 8 al 31 de octubre. El ministro Jorge Lagna y el intendente Luis Castellano destacaron la rápida decisión política del gobernador Omar Perotti para la concreción del proyecto.
Este jueves, en el Salón Verde del edificio municipal, se produjo la firma del Acta Acuerdo entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad de Rafaela, el Instituto de Seguridad Pública (ISeP) y el Club Atlético de Rafaela para el establecimiento de la Escuela Regional de Policía en el predio que la institución de barrio Alberdi posee en el Autódromo.
En la nueva Escuela Regional de Policía de Rafaela sus estudiantes podrán cursar la carrera Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana con Orientación Policial.
La inscripción para la oferta educativa permanecerá abierta de manera online desde el 8 hasta el 31 de octubre. Para conocer los requisitos y completar el formulario de inscripción, las y los estudiantes interesados podrán ingresar a cualquiera de los siguientes links: https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/241145/(subtema)/239105; https://www.isepsantafe.edu.ar/index.php/escuelas/escuela-de-policia
El acto contó con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Jorge Lagna; el intendente Luis Castellano; el secretario provincial de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, Bruno Rossini; el subsecretario provincial de Formación y Capacitación, Andrés Rolandelli; la jefa de Gabinete, Amalia Galantti; el secretario local de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el director general del Instituto de Seguridad Pública (ISeP), Gabriel Leegstra; y el vicepresidente segundo del Club Atlético de Rafaela, Diego Kurganoff, entre otros.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión