Sábado 31: caminata en el Día del Riñón en Rafaela
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/03/28/l_WhatsApp-Image-2018-03-28-at-08.58.03.jpeg)
Brenda Vimo, secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, y Osvaldo Minighini, de la Asociación Civil Honrar la Vida de nuestra ciudad, por Radio Rafaela invitaron a la población a participar de una caminata por la donación de órganos.
Se trata de una actividad programada para el día sábado 31 de marzo a las 16 hs. El punto de encuentro para los concurrentes es la explanada municipal, desde donde partirá la caminata.
La propuesta está pensada en el marco del Día del Riñón y la finalización del mes de la mujer. La Dra. Vimo explicó que el riñón es el órgano que más se trasplanta, sobre todo en las mujeres, por ser el que más se enferma.
Entrevista completa:
