En poco tiempo, se convertirá en exdirectora de la Escuela Municipal de Música. “Creo que hay que saber retirarse”, dijo.
A finales del mes de julio, Roxana Mondino se despidió de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” con un festejo sorpresa que le prepararon sus colegas y familia. Fue un homenaje en reconocimiento a tanto tiempo de trabajo.
► Te puede interesar: ¿Te gusta cantar y soñas con grabar un tema? Ya están abiertas las inscripciones para el concurso regional «Vos y Voz»
Hoy, Roxana se encuentra haciendo uso de una licencia previa a su cese, que se efectivizará el 31 de octubre. Hasta ese momento, “puede ser que todavía sea directora de la escuela, aunque no esté en ese momento ejerciéndolo como tal”, contó a RADIO RAFAELA.
Trabajó desde el año '88, con un total de 34 años de antigüedad. “Primero fui docente de la escuela hasta el año 2000, y ahí tomo la dirección. Así que son 22 años en la dirección de la escuela. Soy profesora de educación musical, estudié dos años de la Licenciatura en Piano y dos años también de la Licenciatura en Dirección Coral”, relató.[{adj:" align=} Escuela Municipal de Música]Fue incursionando en distintas ramas de la música que le interesaron desde siempre. “Del piano estuve regalada mucho tiempo porque el tema administrativo absorbió gran parte del tiempo del que uno disponía. Pero es una materia pendiente, vengo haciendo algo de eso en el Instituto del Profesorado donde también trabajo. Ahí no me jubilé, pero me queda poquito tiempo, estoy trabajando como docente del profesorado de música, ahí soy pianista”.
A este cierre de etapa lo toma con alegría. “Hace poquito me hicieron una hermosa despedida sorpresa. Después tuve a lo largo de todo este último período lindos mensajes de gente que se comunicó”.
“Creo que tan mal no hice las cosas, y eso me da la satisfacción de decir que me voy en un buen momento. Creo que también hay que saber retirarse, podría haber trabajado más tiempo, pero decidí que es un momento prudente. Dije 'me voy así, bien'”.
Comentarios