Reunión en la Secretaria de Trabajo por Topline
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/01/17/l_top-line-empleados1.jpg)
En la mañana de este miércoles, incluso hasta horas del mediodía, estuvieron reunidos en la Delegación del Ministerio de Trabajo de la ciudad de Rafaela representantes de la Unión Obrera Metalúrgica delegación Rafaela, Ronald Tavella, funcionarios del Ministerio de Trabajo y dueños de la empresa.
El encuentro se realizó en el marco de la creciente preocupación por la situación laboral de trabajadores de la empresa Topline.
De acuerdo a lo informado por Sergio Boschetto, el conflicto afecta a 16 familias rafaelinas que ven con profunda preocupación su futuro laboral.
De acuerdo a lo recabado, los trabajadores llevan cobrado la mitad de la quincena de noviembre (aproximadamente 5 mil pesos) restando aun cobrar la otra parte: diciembre, aguinaldo y un bono especial por las fiestas de fin de año.
Los actuales propietarios de la empresa han manifestado que la misma es inviable por haberse achicado el mercado y aseguraron no poder responsabilizarse por problemas de salud del titular. Existiría la posibilidad de que una persona adquiera la empresa.