Reporte epidemiológico: el hospital sigue e sin internados de Covid y se registró un nuevo caso
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/09/02/l_Hospital-noche-4-scaled.jpg)
La información fue difundida por el área de prensa de la Municipalidad de Rafaela. Sigue la buena situación sanitaria
En la noche de este viernes se reportó un nuevo caso de coronavirus en Rafaela. De esta manera son 5 las personas que se encuentran cursando la enfermedad en la ciudad.
Cabe destacar que el total de casos de coronavirus registrados desde el comienzo de la pandemia es de 14780.
► Más informaciones:Dramáticos momentos en el partido de 9 de Julio y Atlético de Rafaela
Por otro lado, es importante resaltar otro dato alentador y es que el hospital Jaime Ferre sigue sin internados de COVID.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/10/09/l_WhatsApp-Image-2021-10-08-at-9.01.22-PM.jpeg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión