Recrudece la inflación y la economía es nuevamente un gran signo de preguntas - Por Fernando Camusso
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/11/14/l_fernando-camusso-14-11-1.jpg)
En su columna habitual, el economista Fernando Camusso explicó: “Todos los países están revisando a la baja sus crecimientos. El problema es que nosotros decrecemos, de caemos un poco menos. Estamos decayendo un poco más despacio. Ese sería el vaso medio lleno de esta historia”,.
“Esto no quiere decir que vamos a tener un rebote, porque no lo vamos a ver. A lo menor en el último trimestre podemos ver algún número mejor de este año, pero no va a alcanzar para compensar todo lo que ha sido lo malo del 2018 y el arrastre del 2019”, sostuvo.
Sobre la inflación, dijo que “ahora parece que vamos a estar cerca del 4% en febrero. Es un número muy malo para una economía que venía en el 2,5% entre noviembre y diciembre. Está claro que, entre otras cosas, esto fue producto todavía de algún arrastre de acomodamiento de precios pero sobre todo de la nueva revisión de los cuadros tarifarios”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión