Recolección de residuos patio
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/05/30/l_residuos-de-patio-recolecci%C3%B3n.jpg)
Deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas que componen el sector 4.
La Municipalidad de Rafaela continúa con el cronograma del servicio de recolección de residuos de patio.
Este domingo 27 de diciembre por la noche, deberán sacar las bolsas a la vereda para ser recolectadas durante la semana, los vecinos y vecinas del sector 4 de nuestra ciudad que comprende los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
Cabe recordar que los miércoles, también podrán sacar los residuos los ciudadanos y ciudadanas del sector 5, que comprende los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club
onal afectado al servicio. Solo se pueden disponer hasta 10 bolsas por vivienda.
Se solicita a la ciudadanía la responsabilidad en el mantenimiento de lotes limpios y con el pasto corto, con el objetivo de evitar la proliferación del dengue. Además, se pueden poner para la recolección, los residuos generados del descacharrizado de patios.
Nuevo calendario
Todos los vecinos y vecinas interesados, pueden consultar el nuevo calendario de recolección de residuos de patio en la web del municipio o en el siguiente link: https://bit.ly/3aLLlED
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión