#RafaelinosDicen | Nueva guardia pediátrica: “Fui atendida por una secretaria muy amable y la doctora una excelente atención!”
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/08/10/l_nueva-guardia-pediatrica-rafaelinos-dicen-1.jpg)
Así lo contó una vecina de esta ciudad que quiere hacer público se mensaje de agradecimiento en relación a la nueva guardia pediátrica del hospital.
A estas alturas, la incertidumbre sobre la atención en la nueva guardia pediátrica del hospital se dispersa cada vez más. Una larga lista de mensajes y comentarios positivos se fueron sumando, y este, no es la excepción.
Una persona se comunicó con RADIO RAFAELA y dejó el siguiente mensaje:
“Hola, buenas noches. Quiero felicitar y destacar que el domingo mi nene tenía fiebre y dolor de garganta, lo llevé a la guardia del nuevo hospital! La verdad es que fui atendida por una secretaria muy amable y la doctora una excelente atención! Muy Agradecida por todo!”
????Comunícate con nosotros a través del WhatsApp 3492 388114 para dejar tu mensaje, felicitación, agradecimiento, reclamo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión