En Rafaela, las ventas para el Día de la Madre bajaron entre 10 y 12%
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/07/24/l_ventas-comercio-rafaela.jpg)
Rafaela no es ajena al contexto nacional en cuanto a las ventas para el Día de la Madre, las cuales bajaron hasta 12%. Así lo informó la presidenta de la Comisión Paseo del Centro, Florencia Muriel.
► Lee también: “Las ventas minoristas por el Día de la Madre cayeron un 12%”
“Nos entusiasmamos a partir del jueves porque hubo gran movimiento en el centro y también acompañó el clima. Aunque se notó movimiento, la realidad es que no logramos superar las expectativas que teníamos”, explicó.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/10/22/l_WhatsApp-Image-2019-10-22-at-12.43.42.jpeg)
Dijo, también, “este año se vieron beneficiados los gastronómicos. Después tenemos un gran número de comerciantes que notó que su venta en efectivo subió debido a las promociones que ofrecieron”. Esas son las primeras percepciones en función de los datos que se fueron recibiendo.
Además, anticipó que en los próximos días se darán a conocer los resultados del observatorio. Sin embargo, adelantó que para el 49% de los comerciantes del sector las ventas experimentaron una baja en el 2019.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión