Rafaela en Acción recorrerá la última estación del año
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/12/07/l_rea1.jpg)
El dispositivo móvil, que acerca los trámites municipales a la comunidad, estará en la plaza Nuestra Señora de Luján desde el lunes 9 al viernes 20 de diciembre.
El programa municipal Rafaela en Acción se encuentra en su etapa final. La semana próxima, desde el 9 al 20 de diciembre, se ubicará en la plaza de barrio Nuestra Señora de Luján.
Los vecinos que se acerquen a la estación del dispositivo móvil podrán encontrar, de 7:30 a 12:30, el Quirófano Móvil, en el cual se vacunan y desparasitan perros y gatos por orden de llegada. Se entregan 20 números por día para castraciones.
► Lee también: “Recolección de residuos de patio en el sector 2”
También está el Ómnibus Sanitario con sus diversos profesionales de la salud, y el Punto Verde Móvil donde pueden alojarse los residuos especiales, además de recibir asesoramiento personalizado al respecto.
De 8:00 a 14:00, se encuentran disponibles los siguientes trámites en las oficinas móviles para su realización y consulta: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo.
Además, todos los días hábiles, puede realizarse de manera gratuita el acuñado de bicicletas de 10 a 13.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión