Rafaela continúa con los accesos restringidos
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/08/29/l_WhatsApp-Image-2020-08-29-at-13.18.35-1.jpeg)
Tres vehículos quisieron ingresar a la ciudad y fueron retenidos por los controles. Dos de ellos con permisos vencidos y el otro sin la documentación pertinente.
Durante la mañana, dos vehículos oriundos de Santo Tomé intentaron arribar a la ciudad sin las habilitaciones permitidas. Además, un automóvil con residencia en Rosario contaba con la documentación vencida. Todos ellos tuvieron que regresar a sus lugares de orígenes.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/08/29/l_WhatsApp-Image-2020-08-29-at-13.18.35.jpeg)
El objetivo de esta medida es desalentar el ingreso de personas desde otras localidades, en el contexto de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión