Proponen el congelamiento de las cuotas mensuales variables de las obras vigentes
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/08/26/l_70241334_681661615684078_1518219111765639168_o-1150x600.jpg)
El concejal Hugo Menossi comentó por Radio Rafaela que en la comisión de la mañana de este lunes le dieron despacho a una minuta de comunicación en la que el bloque Cambiemos propone suspender hasta el 2 de mayo de 2020 el incremento de las cuotas mensuales variables de las obras vigentes autorizadas por ordenanza.
Esta propuesta surge como consecuencia de que el aumento de las cuotas se está dando de forma cuatrimestral y algunos ciudadanos no pueden pagar el valor de esas cuotas. A través del proyecto, sugieren el congelamiento de esos valores por ocho meses.
El objetivo de esta propuesta es evitar el aumento en las cuotas hasta el año que viene, mermando un poco el ritmo de la obra sin que los vecinos deban atrasarse demasiado en el pago de las mismas. Posteriormente, se evaluaría la posibilidad de agregar algunas cuotas extendiendo también los plazos de obra.
Menossi explicó que vecinos le acercaron pedidos fundamentalmente de dos barrios por los valores de las cuotas del programa de pavimentación de 130 cuadras. Uno de ellos deberá abonar este mes aproximadamente 4 mil pesos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión