“Otoño con vos”: Un ciclo que busca promover la cultura del encuentro en los espacios públicos
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/05/15/l_RAFAELA-EN-ACCION-DOMINGO-F2.jpg)
El evento se desarrolló este domingo, en la plaza “Cura Normando Corti” donde se ubica Rafaela en Acción. El ciclo seguirá el recorrido del dispositivo móvil, llevando espectáculos a los barrios ya que “el arte y la cultura constituyen un modo de compartir los espacios públicos”, expresó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.
Este domingo, en la plaza “Cura Normando Corti”, se desarrolló el evento “Otoño con vos” que está organizado por la Municipalidad de Rafaela.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/05/15/l_RAFAELA-EN-ACCION-DOMINGO-F3.jpg)
El mismo comenzó a partir de las 15:00 y se llevó a cabo en el marco de Rafaela en Acción, con el objetivo de promover la cultura del encuentro en los espacios públicos sumándose al recorrido del dispositivo móvil.
Con reposeras y acompañados del mate, muchas familias y grupos de amigos se acercaron al espacio verde para compartir una tarde de domingo diferente.
En esta oportunidad, pudieron disfrutar de los espectáculos a cargo de "Los Acordeones Solidarios", "Julián Rivero" e integrantes del Taller de Ritmos que se dicta en el marco del programa Talleres Barriales.
“Desde hace mucho tiempo venimos llevando adelante un proceso que consiste en la recuperación de la cultura del encuentro”, explicó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.
En este sentido, dijo que “el arte y la cultura constituyen un modo de compartir los espacios públicos. En este contexto, sumarnos a la itinerancia de los recorridos de Rafaela en Acción nos parece sumamente propicio”.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/05/15/l_RAFAELA-EN-ACCION-DOMINGO-F2.jpg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión