Oesquer: “vamos a acompañar al Ejecutivo en lo que sea posible”
Roberto Oesquer, secretario general de UOM seccional Rafaela, también comentó sus conclusiones del discurso del intendente Luis Castellano. Sostuvo que fue “corto, sintético y consistente. Se entiende perfectamente la situación en la que se encuentra el país y que Rafaela no es ajena”.
“Llamó a trabajar en conjunto, aunar esfuerzos para esta difícil situación en la que se encuentra el país. Como sector del trabajo, creo que también estamos plenamente de acuerdo y vamos a acompañar en lo que sea posible”, comentó.
► Lee también: “Bonino: ‘Fue uno de los mejores discursos del intendente, con humildad y alegría’”
“Al sector del trabajo y a los trabajadores preocupaciones les sobran. Hay que apuntar a que esto se vaya restableciendo y que recuperen las ganas de hacer un esfuerzo y estar mejor”, dijo.
Entrevista completa:
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión