Nuevas capacitaciones en Rafaela en Acción para esta semana
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/05/16/l_WhatsApp-Image-2022-05-16-at-12.04.17-PM.jpeg)
Serán sobre "Manipulación segura y saludable de alimentos" y RCP y Primeros Auxilios. La primera se desarrollará el jueves 19 y viernes 20 de mayo, en la vecinal del barrio Nuestra Señora del Luján. La segunda tendrá lugar en el Club Peñarol.
Además de servicios, trámites y programas municipales, Rafaela en Acción tendrá un ciclo de capacitaciones en temáticas de interés para los vecinos y vecinas de los barrios.
Esta semana, el dispositivo móvil se despide de la plaza "Padre Normando Corti" con dos cursos sobre "Manipulación segura y saludable de alimentos" y RCP y primeros auxilios.
La primera se desarrollará el jueves 19 y viernes 20 de mayo, de 8:00 a 11:30, en la vecinal del barrio Nuestra Señora del Luján (América 1310) y estará a cargo de la Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Rafaela.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/05/16/l_WhatsApp-Image-2022-05-16-at-12.04.18-PM.jpeg)
Esta instancia de formación posibilita la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos y, para esto, será obligatoria la asistencia a las dos jornadas. Para inscribirse, los interesados podrán hacerlo en la Casilla N° 3 que se encuentra en la plaza de barrio Villa Rosas (Santa Rosa y La Plata), en el horario de 8:00 a 15:00.
En tanto que el curso de RCP y primeros auxilios se llevará a cabo el viernes 20 de mayo, de 18:00 a 21:00, en el Club Peñarol (Santa Rosa 845).
► Lee también: Nueva edición del Gran Outlet del Centro
Esta formación está a cargo de la Subsecretaría de Salud y no requiere inscripción previa. Los interesados sólo deben acercarse minutos antes del inicio para realizar su registro.
El curso tiene como finalidad que las personas accedan a conocimientos básicos para responder frente a una situación de emergencia, tomando las precauciones necesarias.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión