No es Londres... Es Rafaela
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/05/21/l_lluvia-en-escala-de-grises-wallpapers_34328_1920x1200.jpg)
Con una humedad superlativa, varios blancos de neblina y algunas lloviznas dispersas, además de un cielo anaranjado y con algunos refusilos, comenzó el viernes en la ciudad.
La temperatura actual es de 14 grados, que junto con la humedad, no generan una sensación de frío. Algún buzo y estás bien. Lo que si, es probable que caigan algunos chaparrones dispersos.
Para el fin de semana se espera un sábado nublado, con una máxima de 17 grados y una mínima de 7°. Por el lado del domingo, el cielo estará despejado, y tendrá una máxima de 19 grados y una mínima de 6.
Información del Servicio Meteorológico Nacional
[{adj:153959 size-full}]
Comenzá el viernes bien arriba:

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión