Necrológicas de este miércoles 6 de enero
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/09/16/l_Necrologicas.jpg)
LUCIA FRANCISCA GARCIA Vda. de MARINELLI
alleció el 5 de enero de 2021, a las 14:30 hs., a la edad de 93 años. C.A.S.R. y B.P. Sus familiares, amigo y asistentes Zulma y Daniel participan su fallecimiento e invitan a acompañar los restos de la extinta al Cementerio Municipal de Rafaela hoy miércoles 6 las 9 hs., previo oficio religioso en la Catedral San Rafael. Rafaela, 6 de enero de 2021. Casa mortuoria: Güemes 481. Casa de duelo: Blas Olivero 391.
GUSTAVO JAVIER SUAREZ
Falleció el 2 de enero de 2021, a las 8:30 hs., a la edad de 43 años. C.A.S.R. y B.P. Sus hijos y hermanos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Comunal de Lehmann el 2 de enero a las 13:30. Rafaela, 6 de enero de 2021.
MIGUEL ANGEL CESCUT
alleció el 5 de enero de 2021, a las 6:07 hs., a la edad de 73 años. C.A.S.R. y B.P. Su esposa: Isabel Beatriz Juan; sus hijos: María Laura, Rafael y Leandro; sus hijos políticos: Jorge, Mariana y Elida; sus nietos: Isita, Pedro, Francisco y Chloé; su hermano Raúl; su hermana política: Noemí y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Colonial ayer martes 5 a las 17 hs., previo oficio religioso en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Rafaela, 6 de enero de 2021.
Diario La Opinión de Rafaela

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión