Nahuel Pennisi llega al Lasserre
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/05/24/l_2461.jpg)
El talentoso guitarrista, cantante y compositor que se ha transformado en uno de los intérpretes más importantes de Argentina, presenta su espectáculo “A solas” en la ciudad de Rafaela el viernes 10 de junio a las 21 horas de la provincia de Santa Fe con un repertorio que será un paseo por nuestro cancionero popular y sus obras más reconocidas.
Uno de los intérpretes más importantes de Argentina, retorna a los escenarios mientras sigue promocionando «Renacer» su tercer álbum de estudio.
Esta placa discográfica de nivel internacional fue producida por Julio Reyes Copello (Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alboran, entre otros), y cuenta con la participación de Abel Pintos en el corte «Mundo» producida por el mismísimo Nahuel. Completan este trabajo canciones como «Compañera» dedicada a su madre, «Universo Paralelo» que superó el millón de vistas y algunas perlas musicales que nos invitan a descubrir y disfrutar de este disco.
Pennisi regresa para presentar su concierto íntimo «A solas». Como todos sabemos, el intérprete argentino siempre disfruta mostrándonos diferentes versiones de obras populares indiscutidas que cuando pasan por su voz y guitarra, suenan más bellas aún.
Las entradas podrán adquirirse en la boleterìa del teatro y también en: https://www.ticketway.com.ar/#/cartelera?evento=461
y en estos puntos de venta: Terco Tour Paraná (25 de mayo 453, Paraná), Nexo Blas Parera (Blas Parera 6980, Santa Fe), Nexo Peatonal Santa Fe (San Martín 2637, Santa Fe), Nexon Aristóbulo del Valle Santa Fe (Aristóbulo del Valle 6780, Santa Fe), NEXON SANTO TOMÉ Av. 7 de Marzo 2091, Santo Tomé), Nexon Paraná Centro (Urquiza 1031, Paraná), Credife Santa Fe (25 de Mayo 2610, Santa Fe), Credife Esperanza (Sarmiento 1960, Esperanza), Credife Rafaela (9 de Julio 114, Rafaela)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión