Luis Castellano: "Comparto el dolor de la familia y el hartazgo de los rafaelinos"
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/11/02/l_castellano-luis1.jpg)
El intendente de la ciudad, Luis Castellano, previo a la reunión que tendrá hoy a las 15 hs con el ministro de Seguridad, Marcelo Saín, habló con RADIO RAFAELA respecto a la masiva marcha que se desarrolló en la noche de ayer en la ciudad.
Al principio de la entrevista sostuvo que desde anoche está trabajando en comunicación con el gobernador y con algunos ministros. Gracias a eso, fue posible organizar el encuentro de esta tarde. Castellano viajó a Santa Fe junto al secretario de Prevención en Seguridad de Rafaela, Maximiliano Postovit.
► Lee también: “Miles de rafaelinos reclamaron justicia por Gonzalo”
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/01/03/l_Marcha-de-Gonzalo-Glar%C3%ADa-1-scaled.jpg)
“Vamos a planificar acciones urgentes. Lo fundamental es garantizar la prevención y el patrullaje para que las cosas se eviten y no sucedan. La idea es poder trabajar todos en equipo”, dijo.
“Es un momento de quiebre”, sostuvo aclarando que todos los que son responsables en alguna parte de gobierno deben trabajar muy fuerte. “Estamos con expectativas de la reunión”.
► Lee también: “Saín: «Que los hechos finales de violencia no desacrediten la movilización de ayer por un reclamo legítimo»”
“La violencia no ayuda pero yo comparto el dolor de la familia. Reconozco y entiendo el reclamo y el hartazgo de los rafaelinos. Me quiero quedar con lo genuino de la manifestación".
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/01/03/l_Marcha-de-Gonzalo-Glar%C3%ADa-5-scaled.jpg)
"Vivo todos los días lo que sucede. No puedo dejar de entender claramente lo manifestado anoche, pero la violencia no ayuda. Lo importante es trabajar todos los días, reclamar y estar donde cada uno tenga una responsabilidad”, finalizó..
► Lee también: “Diego Vigo: «Se dieron situaciones violentas en varios puntos de la ciudad y actuaremos en consecuencia»”

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión