Los abuelos vuelven a bailar: el Club de calle Palmieri reabre sus puertas tras la pandemia
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/10/07/l_club-de-los-abuelos-palmieri.jpg)
“Estamos viviendo un momento de imponente alegría”, señaló Moscardo.
Tras una dura cuarentena como consecuencia de la pandemia, en la que los adultos mayores fueron uno de los grupos más afectados por considerarse personas de riesgo, vuelven los bailes a la ciudad. Así lo confirmó Héctor Moscardo en diálogo con RADIO RAFAELA.
En la charla con este medio, contó que se encuentran “viviendo un momento de imponente alegría. Ayer recibimos la visita del intendente Luis Castellano, junto a Marcelo Lombardo y Amalia Galanti. Les expusimos nuestra idea y recibimos la aprobación, así que vamos a poder bailar”.
“Les mostramos cómo acomodaríamos las mesas, el espacio para bailar es grande, el sector para bailar es imponente, todo es perfecto. Tenemos una alegría inmensa”, dijo Moscardo.
“El 23 (de octubre) tendremos nuestra primera cena baile para 300 personas. Siempre tuvimos mucha concurrencia, y alguno se va a enojar por no poder ingresar. Pero le vamos a dar prioridad a los socios, y principalmente a aquellos que durante todos estos meses pagaron la cuota mientras estuvimos cerrados”, explicó Héctor.

Al mismo tiempo, adelantó a RADIO RAFAELA: “Ya hemos contratado la orquesta, será con música en vivo, es muy importante volver a eso. En los dos accesos habrá personas controlando la vacunación”. Advirtió que, “quien no esté vacunado, no podrá entrar”.
Los encuentros se realizarán cada quince días, como era antes de la pandemia, sostuvo Héctor. “Te puedo asegurar que se van a ver muchas lágrimas, volver a vernos y comentar algunos amigos que se nos fueron… La vida continúa y nosotros tenemos una alegría enorme”, contó emocionado.
Para la compra de tarjetas, los interesados deben comunicarse a las líneas telefónicas: 426158 / 502255 / 422228 / 15659634. (Fotos de archivo)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión