Los 5 contagiados de Covid-19 son 4 adultos jóvenes y uno mayor
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/04/01/l_Hospital-de-noche-1-scaled.jpg)
En la tarde de hoy los doctores Sandra Capella, infectóloga y Martín Racca, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de Rafaela, brindaron el informe epidemiológico de la Región de Salud Número 2
Los cinco infectados serian, cuatro hombres y una mujer. De los cuales , cuatro son adultos jóvenes y uno es un adulto mayor.Todos se encuentran en perfecto estado de salud cumpliendo el aislamiento obligatorio en sus domicilios correspondientes.
De estos cinco infectados, cuatro de ellos tienen antecedentes de viajes a zona de circulación comunitaria y uno se encuentra el equipo epidemiológico investigando la procedencia del contagio.
Recordemos la importancia de cumplir con las medidas preventivas, a fin de evitar la propagación del virus. Conserve la distancia interpersonal de metro y medio a dos metros. Higienice sus manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol y evite llevarlas a la cara. Salga solo para lo indispensable y use barbijo o tapaboca.
Cuidándonos cada uno, nos cuidamos entre todos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión