Las imágenes: Padres Organizados realizaron un bocinazo en el centro de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/06/07/l_Bocinazo-padres-organizados-7-de-junio-del-2021-5.jpeg)
La movilización fue convocada para las 18 de este lunes y el principal pedido fue por las clases presenciales.
En la tarde de hoy Padres Organizados de Rafaela convocaron a un nuevo bocinazo en el cual participaron decenas de vehículos bajo la consigna y el pedido de escuelas abiertas.
Por al menos 40 minutos estuvieron dando vuelta por el tramo que pasa frente a la Municipalidad de Rafaela como también por los alrededores de la plaza 25 de Mayo.
La movilización se da en un contexto en el cual rigen medidas que suspenden las clases presenciales en toda la provincia de Santa Fe por la difícil situación sanitaria que atraviesa el país (hoy más de 733 muertos) y en particular el territorio santafesino, en donde los hospitales, clínicas y sanatorios están totalmente colmados y ya no hay casi lugar para atender pacientes.
Fotos
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/06/07/l_Bocinazo-padres-organizados-7-de-junio-del-2021-4.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/06/07/l_Bocinazo-padres-organizados-7-de-junio-del-2021-2.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/06/07/l_Bocinazo-padres-organizados-7-de-junio-del-2021-1.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/06/07/l_Bocinazo-padres-organizados-7-de-junio-del-2021-12.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/06/07/l_Bocinazo-padres-organizados-7-de-junio-del-2021-6.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/06/07/l_Bocinazo-padres-organizados-7-de-junio-del-2021-9.jpeg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión