Larga fila de gente para comprar entradas para el show de una reconocida cantante: ¿De quién se trata?
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/03/17/l_emilia-mernes-en-rafaela.jpg)
Hace unas semanas se anunció que Emilia Mernes visitaría la ciudad de Rafaela en un show. Esto generó gran revuelo tanto para los que no se quieren perder, como para aquellos que no la conocen. Todos los detalles.
La joven cantante tiene 25 años, nació en Entre Ríos y encontró la fama luego de enviarle un video a Fernando Vázquez, el líder de la banda de cumbia uruguaya.
Emilia Mernes nació en Nogoyá, provincia de Entre Ríos. Hija de panaderos, cursó en la Universidad de Rosario, modeló para 47 Street y comenzó su carrera musical de la mano de Rombai en 2016.
Luego de algunos años decidió lanzarse como solista. Sus canciones llegaron a tener millones de reproducciones, y en redes sociales hoy en día la siguen más de tres millones de usuarios. Aunque se la vinculó con celebridades, la artista entrerriana no oficializó ninguna relación.
Su paso por Rombai
La joven nacida en Nogoyá el 29 de octubre de 1996 se adaptó rápidamente al grupo y los fans cayeron rendidos a sus pies. La aceptación del público era algo que le generaba mucho miedo, ya que todos estaban acostumbrados a la antigua intérprete.
Luego de presentarse en los escenarios más importantes de América Latina, y grabar varios hits como “Cuando se pone a bailar”, Emilia -que mantenía un romance con Fer Vázquez- eligió renunciar a Rombai y emprender su camino solista.
“Esto comenzó con mi guitarra, un cover y soñando fuerte. Estuve en escenarios que jamás imaginé, pude mostrar mi pasión, me reí, lloré, conocí gente nueva, maduré, aprendí, fuI feliz. La vida es así, te da oportunidades y vos elegis si las querés o no. Pero como todo lo que tiene un comienzo, a veces tiene su final”, escribió en las redes después de haber tomado la decisión.
En esa misma publicación, la artista adelantó que iba a continuar su camino en la música: “Debo ser sincera y decir que estuve muy triste ya que hoy finaliza mi ciclo con Rombai. Pero lo que no se termina es mi sueño y comienzo mi proyecto como solista”.
Al anuncio le siguió un viaje a Miami, donde buscó departamento para instalarse y conoció a Walter Kolm, uno de los empresarios musicales más exitosos de la industria. Ahora él es quien maneja su carrera.
Emilia Mernes, ¿en Rafaela?
Con la paulatina vuelta a la normalidad que muchos extrañan, no se podían quedar atrás las grandes fiestas y el paso de grandes artistas en la ciudad.
Tal es el caso de Emilia, quien visitará este miércoles 23 de marzo al querido Autódromo de la ciudad de Rafaela. Donde brindará un show de primer nivel para todos los rafaelinos, y, sin duda, para toda la región.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/03/17/l_emilia-mernes.jpeg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión