Lalo Bonino confirmó su candidatura a Intendente
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/02/22/l_lalo-candidato-intendente.jpg)
El presidente del Concejo, Lalo Bonino, confirmó durante la mañana de este viernes su precandidatura a intendente por Cambiemos.
“Nos comprometemos a participar de las internas de candidato a intendente porque entendemos que no es un momento para agachar la cabeza, no es un momento para esconderse. Es un momento para comprometerse con la sociedad sabiendo que el enemigo no está en los partidos políticos ni en los cargos, sino que está en la calle y es la delincuencia”, dijo el edil macrista.
Cabe destacar que la decisión del presidente del Concejo contó con el apoyo de Hugo Menossi y Marta Pascual, además de Carina Visintini, quién irá en busca de renovar su banca en el Concejo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión