Jorge Muriel: "Pareciera hasta una desprolijidad"
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/09/17/l_jorge-muriel-concejo.jpeg)
Acerca de la reunión mantenida con el intendente Luis Castellano el concejal del bloque justicialista Jorge Muriel en dialogo con Radio Rafaela señaló que es poco lo que se sabe, "pareciera hasta una desprolijidad, se hace un allanamiento en la casa en la casa donde hace más de tres años que no vive el funcionario"
"Estamos a la espera de más información, no hay imputación alguna, la desprolijidad de hacer un allanamiento en un lugar en el que no vive.. . esto hace que estemos alertas a un montón de cosas y expresó su deseo de que solo sea un mal momento que lo toca vivir"
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/09/27/l_MPA-e1619641840782.jpg)
Igualmente reconoció que es un muy mal momento para el funcionario, "entendemos que es una situación por la que nadie quisiera pasar" sostuvo el edil del bloque justicialista, al tiempo que explicó que fue una reunión solicitada por la oposición en la cl se abordaron otros temas.
Coronavirus
Sobre la situación sanitaria de la ciudad y el departamento Muriel manifestó su preocupación, "veníamos de una curva aplanada y vemos como se está incrementando, se vuelven a activar algunos alertas y si bien hasta ahora no hay medidas restricitvas el alerta está en todos los radares"
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/11/03/l_vacuna-covid-coronavirus.jpg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión