Inseguridad en primera persona: “Quiero recuperar las fotos de mi abuelo”
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/01/05/l_vane.jpg)
Vanesa Macagno es una joven trabajadora. Ayer en horas de la tarde luego de trabajar durante toda la jornada vio a un joven salir del complejo habitacional en el que vive con un bolso de su pertenencia.
Al intentar recuperarlo, el malviviente huyó. Rápidamente Vanesa llegó a su departamento que lucía con marcado desorden entendiendo enseguida la situación.
En el bolso, además de la computadora que su madre le había comprado con mucho esfuerzo y que contenía, entre otras cosas, las fotos de su abuelo fallecido hace un año, estaba la billetera con el sueldo para pagar el alquiler y la cuota de un crédito.
El complejo tiene cámaras de video seguridad por lo que se espera una pronta resolución del caso. Se recogieron huellas digitales y Vanesa proporcionó el identikit del malviviente.
