Indefinidos Crew, artistas rafaelinos, presentaron “Pintando Paredes”: conocé su música
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/08/16/l_astro-u-y-dynamo.jpg)
Los jóvenes traperos Astro U y Dynamo presentaron las novedades en RADIO RAFAELA.
“Estamos de estreno”, comenzó contando a este medio Astro U tras el estreno de “Pintando Paredes”. “Este video lo grabó nuestro productor Beta, grabamos el video primero en una casa, después en una plaza, después en una vía. Conectamos el video con un tema que tengo escrito hace varios meses”, comentó.
Por su parte, Dynamo contó que son “un grupo de siete chabones que nos producimos todo nosotros, buscamos hacer los videos, con Beta. En 2020 éramos tres, ahora somos siete, fueron ingresando. La cuarentena la aprovechamos en silencio, nos dedicamos a escribir un montón y apenas se pudo salir grabamos videos y sacamos canciones”.
También en pandemia, Astro U comenzó una relación amorosa “y esa relación básicamente fue lo que hizo que salgan mis primeras legras. Le agradezco todo a la cuarentena”, dijo entre risas.
Además, adelantaron que este 9 de septiembre van a estar tocando en Tiza y Carbón, “toda la gente que quiera ir está invitada. Después del show se sigue hasta las 5am con música y tragos”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión