Informe de Sergio Boschetto. La chica de 15 años que había desaparecido el pasado 6 de agosto y que tuvo en vilo a su familia y a la sociedad rafaelina, se encuentra en la ciudad de Santa Fe al resguardo por la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia. La menor todavía no fue devuelta a sus padres, más allá de la intención de que vuelva a su casa por parte de sus familiares.
Según pudo averiguar sigue en la capital de la provincia por disposición de la Secretaria de la Niñez ya que se planteó una situación compleja aparentemente de índole familiar por ese motivo ningún familiar todavía no pudo ver a Florencia.
El caso
La chica fue vista había desaparecido el lunes, antes de las 10 de la mañana, y el último que la había visto era un amigo.
Durante esas dos horas tenía clases particulares pero nunca llegó a la casa de su maestra, ni siquiera se conocía si salió para ir. Su mamá estaba trabajando y cuando su hermano no la encontró le avisó.
Pasaron 24 horas y su familia la buscaba desesperadamente y finalmente apareció en Santa Fe cuando un hombre pudo reconocerla al verla caminando en dirección a Rosario por Circunvalación y Autopista.
Comentarios