Falleció el padre del Gobernador Omar Perotti
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/07/19/l_omar-perotti.jpg)
La noticia golpeó fuerte en todos aquellos que lo conocimos. Falleció don Miguel, el padre del gobernador.
Esposo de Angelita, juntos conformaron una familia que completaron sus dos hijos. Oscar y Omar, el gobernador de la Provincia que en el día de hoy seguramente sufrió uno de los golpes más duros de su vida.
Don Miguel era un hombre bueno, gringo trabajador, educado y criado en el campo en el que trabajó hasta que su salud ya no se lo permitió.
Un buen hombre, austero hombre de campo que supo criar a sus hijos en los valores del esfuerzo, el trabajo y el sacrificio.Todos los domingos de elecciones Perotti, el gobernador, no llegaba a la escuela en la que le tocaba votar sin antes pasar a buscar "al viejo", y así fue cada domingo cuando en la boleta había que marcar Perotti. Perotti intendente, Perotti Diputado, Perotti Senador, Perotti Gobernador.
Así fue siempre hasta la última elección nacional en la que su hijo,"el Omar" para todos los rafaelinos, fue elegido gobernador.
Siempre Miguel acompañando, siempre en silencio y alejado de los flashes, de las cámaras, pero cerca de su hijo.
Pocos días antes de la asunción de Omar Perotti, la salud de Miguel se deterioró, y a pesar de su deseo no pudo participar de la asunción de su hijo como gobernador de la Provincia.
Estaba complicado don Miguel... y en el día de hoy falleció rodeado del amor de su familia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión