En pleno centro, marcharon en defensa de los hombres inocentes víctimas de falsas denuncias
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/12/09/l_marcha-ni-uno-menos-justicia-hombres-8.jpeg)
La convocatoria se realizó a través de las redes sociales. A las 11 de la mañana se concentraron en plaza 25 de Mayo.
Entrevista en vivo por RADIO RAFAELA:
Esta mañana de jueves, se desarrolló en el centro de la ciudad de Rafaela una manifestación “en defensa de hombres inocentes, víctimas de falsas denuncias”. Así lo informaba el propio comunicado difundido en redes sociales.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/12/09/l_marcha-ni-uno-menos-justicia-hombres-1.jpeg)
La marcha comenzó en la plaza central de Rafaela, frente a la Municipalidad. Posteriormente, se dirigió a Tribunales para continuar con el reclamo. Por último, se hicieron presentes en Fiscalía, en calle Necochea.
“No queremos violadores ni maltratadores sueltos, queremos que se investigue y dejen de acusar inocentes, arruinando familias. ¡La violencia no tiene género!”, agregaba la invitación.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/12/09/l_marcha-ni-uno-menos-justicia-hombres-2.jpeg)
En diálogo con este medio, una de las participantes comentó: “Queremos justicia justa, estamos con detenidos preventivos sin pruebas. Es más, hay un detenido con capacidad diferente que fue ninguneado, no se están cumpliendo sus derechos. El chico está cumpliendo más de 60 días detenido con un certificado de discapacidad, se cuestionó ese certificado”.
Sostienen que las pruebas de las detenciones “no son sostenibles, son solo dichos. Es una causa de hace más de tres años. Hay una apelación y una revisión de la preventiva sin respuesta”.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/12/09/l_marcha-ni-uno-menos-justicia-hombres-3.jpeg)
“Esperamos que los jueces hagan lo que tienen que hacer y, sobre todo, con este chico que tiene una capacidad diferente y tiene un certificado que lo avala. Hace 60 días que está detenido. ¿Dónde están los derechos de los chicos con capacidades diferentes? Entregamos un petitorio a la jefa de la Fiscalía”, añadió.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión