Emiliana Hidalgo, "embajadora" de Rafaela en China
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/08/14/l_emi-hidalgo-slide.jpg)
La licenciada Emiliana Hidalgo regresa en pocos días a China, más precisamente a la ciudad de Beijing, para continuar sus estudios. En esta oportunidad, un Doctorado en Negocios Internacionales becado por el Gobierno Chino.
Este martes, en el Salón Verde del edificio municipal, el intendente Luis Castellano encabezó la primera reunión de la mesa de trabajo para estrechar lazos de cooperación mutua entre Rafaela y China.
Este proceso de vinculación con el país asiático, que actualmente es la segunda economía mundial después de Estados Unidos, fue posible a partir del viaje que realizó Emiliana Hidalgo, integrante del gabinete municipal, para estudiar una maestría en Cooperación Económica Internacional y establecer lazos que posibiliten nuevas oportunidades para Rafaela.
"Esto es posible gracias a mi estadía en Beijing. Estuvimos trabajando en el marco del convenio que tiene el municipio con el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC)", destacó Hidalgo.
A su vez precisó que "el trabajo de cooperación de la ciudad con China abordará tres áreas: educación, deporte y producción".
Nota completa con Emiliana Hidalgo:
