Emergencias Rafaela: nuevo servicio y trabajo en conjunto con los sanatorios de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/02/25/l_WhatsApp-Image-2020-02-25-at-12.47.58.jpeg)
Pasó por los estudios de Radio Rafaela Marcelo Canavesse, de Emergencias Rafaela, que brindó detalles sobre el trabajo realizado.
“Lo nuestro es un servicio nuevo, contamos con profesionales que son todos enfermeros matriculados. Mucho de nuestro personal trabaja también en la salud pública, por lo tanto, es gente que ya viene con experiencia dentro del sistema de salud”.
“También estamos trabajando con médicos laborales, tenemos servicio médico las 24 horas. Además de la posibilidad de que a nuestros pacientes los atendamos con nuestras ambulancias, tienen la alternativa de que los recibamos también en nuestro despacho”, comentó.

“Es muy importante destacar que nosotros trabajamos con todos los sanatorios de manera conjunta. Tenemos áreas protegidas con empresas, con comercios, con gimnasios, con geriátricos. Hoy tenemos alrededor de 85 empresas que estamos cubriendo, y nueve clubes de la ciudad”, explicó.
Emergencias Rafaela funciona en A. Castellanos, esquina Garibaldi. Mantiene el teléfono 505005, fácil de recordar. “Estamos trabajando con empresas, con particulares, tenemos planes que son un complemento para la tercera edad”.
Entrevista completa:

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión